Actualidad

Apple Music quiere convertirte en su Ambassador

Lo se… ¡SOMOS MUY PESADOS! Pero no nos cansamos de deciros que la música se ha convertido en una parte muy importante del día a día de la gente. La escuchamos cuando estamos tristes, cuando tenemos algo que celebrar, cuando nos vamos al trabajo… No hay momento de tu día en el que no haya una canción que lo pueda hacer mejor. Este crecimiento se ha visto impulsado en gran medida por los servicios musicales entre los que destaca especialmente Spotify (es el más popular), seguido por Apple Music.

Apple Music no quiere seguir siendo un “segundón”

Los de Cupertino no están acostumbrados a ser los segundones de nadie y por eso no les gusta ves como la gente de Spotify goza de mayor popularidad. Así, según hemos podido saber a través de Social Chain, Apple estaría trabajando en un nuevo programa de ambassadors con el propósito de dar a conocer mejor su servicio musical entre estudiantes y darle el empujón necesario para desbancar a su principal competidor.

Apple ha iniciado el programa de ambassadors para Apple Music en una fase beta en Gran Bretaña, país en el que algunos estudiantes ya están disfrutando de las ventajas que esto supone. Así, los de Cupertino se comprometen a regalarte suscripciones mensuales gratuitas, invitaciones para familiares y amigos… Y a cambio tu deberás promocionar su servicio dentro de tu centro de estudio (y fuera de el). No sabemos hasta donde llegará la compañía con la mencionada campaña, pero si que os podemos asegurar que cuando la compañía manzanera se propone algo suele conseguirlo. ¿Estarán nerviosos los dirigentes de Spotify? Habrá que seguir de cerca a ambas compañías para ver los resultados que obtiene una y el posible contraataque que pueda protagonizar la segunda.

¡La guerra por convertirse en el rey de la música ya ha comenzado!

 

Vía: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.