Actualidad

El Surface Phone funcionará con un Snapdragon 835

microsoft-windows-10

En los las últimas semanas se está hablando mucho sobre cual será el próximo smartphone en funcionar con Windows y ahora todos los rumores cogen un aire especial gracias a las declaraciones del mismísimo Satya Nadella en las que habla sobre el mencionado dispositivo. Gracias a esta aparición pública las redes se han llenado con información del futuro y esperado Surface Phone o lo que es lo mismo, el primer teléfono inteligente de los de Redmond desde que han cambiado su filosofía para centrarse única y exclusivamente en los negocios y la alta gama.

Se ha especulado mucho sobre como será el mencionado dispositivo y a pesar de que no está corroborado, todo apunta a que llegará luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), que dispondrá de una serie de accesorios como el teclado físico y un stylus y que el consumidor podrá elegir entre dos versiones: una de 4GB y una de 6GB, siendo esta segunda capaz de correr aplicaciones x86 vía Continuum. Si bien todo este son especulaciones, lo que si que está confirmado es que el Surface Phone albergará en su interior un Qualcomm Snapdragon 835, es decir, el mismo procesador que estaría utilizando Samsung en el desarrollo de su nuevo Galaxy S8 (dispositivo que debe ayudar a la firma a relanzar sus ventas).

Como no podía ser de otro modo, la compañía de Redmond no ha querido facilitar la fecha de lanzamiento del Surface Phone aunque salvo que ocurra algo milagroso, el dispositivo tardará todavía en llegar a nuestras vidas. Parece que Microsoft quiere asegurar el tiro con su nuevo smartphone Windows, con lo que habrá que seguirles de cerca para ir conociendo más datos.

¿Lograrán con el nuevo Surface Phone reconquistar el corazón de todos los usuarios que decidieron partir en su día para pasarse a smartphones iOS o Android?

 

Fuente: Nokia Power User

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.