Actualidad

Aparecen imágenes del OnePlus 3 ¡Gracias Evan!

oneplus3

El mundo de la tecnología está repleto de filtraciones aunque muchas de ellas son inventos de algún que otro cibernauta que busca su minuto de gloria. Sin embargo, cuando Evan Blass publica algo en su cuenta de twitter es porque está casi confirmado que así será el nuevo dispositivo o esas son las intenciones del fabricante.

OnePlus 3 promete grandes novedades y mejoras

Pues bien, está vez el bueno de Evan ha publicado unas imágenes en su cuenta de twitter en las que se puede apreciar el nuevo OnePlus 3 acompañado de un breve texto que revela alguno de sus datos. Así, según ha afirmado el nuevo dispositivo del fabricante chino llegará luciendo una pantalla AMOLED, hecho que supone un interesante salto de calidad con respecto al panel IPS LCD que integraban las anteriores versiones. Otro dato que parece ya confirmado es que el tamaño de la batería se reducirá hasta os 3.000 mAh con el único propósito de hacer “adelgazar” el dispositivo, algo que sin lugar a dudas agradecerán los usuarios.

Por lo que hace al diseño, el dispositivo parece que lucirá un acabado de aluminio con las famosas líneas que en determinados dispositivos (el iPhone 6S por ejemplo), son las antenas y que nos recuerda inevitablemente a la apariencia que luce el HTC One.

Si nos entramos en los detalles más técnicos, hemos de decir que no hay confirmación oficial por parte de nadie aunque todo apunta a que el OnePlus 3 llegará al mercado integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4GB. De este modo, la compañía deja claro que sigue luchando por lanzar al mercado el mejor dispositivo posible a un precio muy ajustado (especialmente si lo comparamos con los precios de los principales fabricantes). Como no podía ser de otro modo, el terminal llegará en dos versiones: una de 32GB y precio más económico y una versión más contundente cuya capacidad de almacenamiento se situará en los 64GB.

 

Fuente: Evleaks

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.