Actualidad

¡Aparece el sucesor del Xperia XA en imágenes!

El Mobile World Congress 2017 está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otro modo, la sucesión de filtraciones sobre las novedades que traerán los distintos fabricantes no deja de incrementarse. No cabe la menor duda de que uno de los principales atractivos será el de conocer al nuevo y esperado Galaxy S8 de Samsung con el que la compañía pretende acabar con todos los fantasmas aparecidos a finales de 2016. Sin embargo, las filtraciones al respecto están muy controladas con lo que hoy toca hablar sobre el futuro buque insignia de Sony que ya hace un par de semanas que va apareciendo por internet.

EL Xperia XA se jubilará en unos días

En el pasado MWC la firma japonesa mostró al mundo un nuevo dispositivo con el que pretendía dar un giro de tuerca a la mala salud de su división móvil. El terminal en cuestión respondía al nombre de Xperia XA y logró convencer a muchos que tiempo atrás eran escépticos a los smartphones de Sony. Pues bien, la vida de un terminal como referente en un catálogo ya sabemos que no será en ningún caso superior al año con lo que ya han empezado a circular algunas imágenes sobre como será el heredero del Xperia XA.

Como vosotros mismos podéis apreciar el fabricante japonés habría apostado por un diseño continuista, algo que no nos parece ni mucho menos descabellado pues el aspecto del Xperia XA ya es bastante atractivo. Por lo que hace a la pantalla se quedará en las 5 pulgadas aunque a día de hoy no conocemos la resolución que ofrecerá y sus especificaciones internas siguen siendo una incógnita (ya avanzamos que será muy similares a las del resto de propuestas de alta gama por no decir idénticas).

Gracias a las fotografías filtradas hemos podido saber que la evolución del Xperia XA llegará al mercado integrando un puerto USB Type-C y seguirá presentando una entrada Jack de 3,5mm algo que sorprende ya que la mayoría de fabricantes se están decantando por erradicar dicho puerto de sus creaciones de alta gama. Por el momento esto es todo lo que os podemos contar sobre el que será el nuevo buque insignia de los japoneses, aunque si estáis interesados os recomendamos que no os vayáis muy lejos ya que es de suponer que seguirán apareciendo informaciones en los próximos días.

 

Fuente: PhoneArena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.