Actualidad

Aparece el nuevo Motorola de alta gama, ¡Primeras imágenes!

motorola-moto-x-2016

Llevamos bastante tiempo insistiendo en que Motorola desde que fue adquirida por Lenovo ha dado un gran salto cualitativo y que sis dispositivos cada vez están más a la altura de los esperado. No es ningún secreto que la compañía lleva tiempo trabajando en un nuevo Motorola de alta gama con el que seguir seduciendo a los consumidores más exigentes e irse acercando poco a poco a los principales fabricantes en dicho nicho.

Lenovo le dará al nuevo Motorola Moto X 2016 el toque necesario

Sus prestaciones, funcionamiento y fiabilidad han mejorada muy considerablemente en los últimos años aunque sus dispositivos de alta gama (siempre mucho más económicos que los Samsung y compañía) siempre han tenido un pero y ese no es otro que su diseño acabado en plástico. En vista de la tendencia actual del mercado (todos o casi todos los alta gama llegan con cuerpo de aluminio), Lenovo se habría decantado finalmente por dotar al nuevo buque insignia de Motorola de un acabado metálico que le de ese toque premium que tan en falta echábamos.

Es cierto que no hay datos oficiales, pero si las primeras imágenes nos han permitido conocer el aspecto que lucirá el dispositivo ¿por qué no tener un poco de confianza en la información que las acompaña? Así, de ser todo cierto el dispositivo llegaría funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4GB, sin duda la combinación más destacada pues todos los alta gama que están apareciendo en este 2016 así lo montan. Otras grandes novedades sería la importante mejoría que viviría el apartado fotográfico que integraría el enfoque láser y el lector de huellas dactilares.

Presentación y lanzamiento

Desde Lenovo por el momento no han querido hacer ningún anuncio oficial ni nada que se le parezca, aunque todo apunta a que el nuevo Motorola Moto X 2016 verá la luz el próximo 9 de junio, día en el que Lenovo tiene organizado un evento para presentar algunas de sus principales novedades. Por si la llegada de este nuevo Motorola fuera poco, todo apunta a que el mismo día también verá la luz la esperada evolución del Moto G.

¡Habrá que estar atentos!

 

Fuente: Venture Beat

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.