Actualidad

Aparece el Galaxy S7 Active en imágenes

S7-Active-720x540

Samsung dispone de un catálogo interminable de dispositivos y entre todas sus gamas de productos se encuentran los denominados Active, que para los que no la conozcáis os diremos que se trata de todos los terminales “súper resistentes” para la práctica de deportes de acción que crea la compañía. Es cierto que son terminales que pasan bastante desapercibidos (ni la propia Samsung les da la importancia que se merecen), pero ha conseguido cosechar un fiel grupo de seguidores que siempre esperan con ansia la llegada del nuevo terminal.

El Galaxy S7 Active estaría a la vuelta de la esquina

En un principio, la gran característica de los modelos Active se centraba en su resistencia al agua y es por este motivo por el que muchos cuestionan la necesidad del lanzamiento del nuevo Galaxy S7 Active. Sin embargo, los que habéis hecho un seguimiento de la gama Active en los últimos años sabréis que sigue siendo necesario.

Las imágenes filtradas permiten saber que el dispositivo llegará luciendo las mismas especificaciones técnicas que su hermano “pijo” con la única diferencia de que su diseño dejará el cristal y aluminio para cubrirse de policarbonato y goma (tremendamente resistente a los golpes) y los botones capacitativos desaparecen para pasar a ser físicos y robustos. Eso si, el Galaxy S7 Active seguirá integrando el lector de huellas dactilares y el sistema de carga rápida, además de presumir de unos acabados en tonos de camuflaje que lo hacen ideal para todos aquellos amantes de la guerra.

Fecha lanzamiento y precio del Galaxy S7 Active

Como no podía ser de otro modo, las imágenes son una filtración (nada oficial) con lo que las fechas en las que Samsung tiene previsto lanzar el terminal siguen siendo una incógnita así como su precio de salida. Solo podemos decir que el nuevo “Active” pinta mejor que nunca con lo que habrá que hacerle un buen seguimiento.

 

Fuente: Samsung VN

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.