Accesorios y Curiosidades

Samsung anuncia el nuevo Gear fit 2 y los auriculares Gear IconX, ¡POR ERROR!

samsung-gear-fit-2-gear-iconx

En los últimos meses se ha hablado bastante sobre la posible llegada de un nuevo wearable de Samsung que respondería al nombre de Gear Fit 2 y como bien estáis suponiendo, lo haría para suceder al dispositivo alargado que en 2014 presento el fabricante surcoreano. Además, esta llegaría acompañada de un segundo wearable de lo más interesante: unos auriculares inalámbricos que responderían al nombre de Gear IconX y que serían capaces de ir dictando toda la actividad directamente a nuestros oídos (no tendríamos que ir pendientes de la pantalla).

Samsung más descuidada que nunca

Pues bien, si hace unas semanas Evan Blass publico unas imágenes en las que ya se podían apreciar ambos dispositivos (hecho que servía para probar su existencia), ahora ha sido la propia Samsung la que por error ha publicado en su página WEB de Estados Unidos en la sección S Health ambos dispositivos. De este modo, queda más que confirmada la llegada de la Gear Fit 2 y de los Gear IconX y que esta podría estar más cerca que lejos.

Como bien nos muestran las imágenes, la pulsera lucirá un aspecto muy similar al de su antecesora con una leve diferencia en su sistema de cierre y algunas mejoras en lo que a funcionamiento y prestaciones se refiere (2 años de evolución tecnológica dan para muchas mejoras). Por su parte, los auriculares Gear IconX lucen bastante atractivos, aunque poco más os podemos decir al respecto.

La información sigue sin aparecer

Muchos podrían pensar que el hecho de que hayan aparecido las imágenes de un modo “oficial” también habría implicado la aparición de todas sus características pero lamentablemente esto no es así. Poco o nada es lo que se sabe al respecto, aunque algunos “valientes” se han atrevido a especular sobre como serán los dispositivos. Si hacemos caso a esta información el Gear Fit 2 lucirá una pantalla de AMOLED de 1,84 pulgadas y en su interior presentará una capacidad de almacenamiento de 4GB, integrará receptor GPS y monitor de actividad física (compatible con varias actividades), además de ser completamente resistente al agua. Mejoras considerables que se traducirían en un incremento del precio que todo apunta a que se situará sobre los 200 euros. Por su parte, la gran característica de los auriculares recaería en su superficie táctil para controlar las distintas funciones y estarían disponibles en un amplio abanico de colores.

 

Fuente: Venture Beat

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.