Actualidad

NEO el Windows Phone más “peculiar” llegará a todo el mundo

nuans-neo-japon

Hace algunos meses en internet se empezó a hablar sobre un nuevo dispositivo de origen japonés que respondía al nombre de NEO por cuyos circuitos correría Windows Phone y su mayor novedad sería el aspecto desenfadado y rompedor que presentaría en comparación con los WinPhone que hemos conocidos hasta la fecha. Sin embargo, desde un buen principio se encargaron de dejar claro que estaban en busca de financiación y que por lo tanto dependía de eso su lanzamiento. Inevitablemente, eso llevo a los cibernautas a ser pesimistas con el futuro del NEO que en el mejor de los casos vería la luz en Japón y poca cosa más.

NEO sorprende y se comercializará internacionalmente

Pues bien, a diferencia de lo que muchos podían imaginar la compañía japonesa NuAns ha logrado un éxito considerable en su campaña de crowdfunding en Kickstarter y ahora vuelve a la carga con el objetivo de 725.000 dólares que les permitan expandir su mente y su campo de juego. Así, según hemos podido saber el NEO no solo se comercializará en su mercado sino que llegará tanto a Europa como al continente americano dando a los amantes de Windows Phone (sabemos que a día de hoy son pocos), una nueva alternativa.

El nuevo NEO (para los que no lo conozcáis todavía), llegará al mercado luciendo una pantalla de 5 pulgadas que ofrecerá una resolución a 720p (HD). Una vez nos adentremos en su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 que rinde a 1,5GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB, que si bien no es ninguna barbaridad en lo que a potencia se refiere, también lo es que será más que suficiente para mover con fluidez el SO Windows 10. A día de hoy el dispositivo se puede adquirir por un razonable precio de 270 dólares, aunque la compañía ya ha avanzado que una vez terminada la campaña de lanzamiento su etiqueta pasará a marcar 399,99 dólares con lo que si estás realmente interesado plantéate adquirirlo ya.

 

Fuente: Kickstarter

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.