Actualidad

Ahora ya es posible utilizar tu iPhone con Android

iPhone-android

No creemos que a ningún fan de Apple le guste más el sistema operativo de Google (Android) antes que iOS, aunque para gustos colores con lo que tener la opción de utilizar Android dentro de un iPhone nunca está de más. Evidentemente, no se trata de una alternativa oficial pues los de Cupertino ya han dejado claro en varias ocasiones que tienen la guerra declarada a la gente de Android, aunque según hemos podido ver la propuesta funciona a pesar de ser algo engorrosa.

Un iPhone 6S con Android asoma por internet

Hay genios para todo y sino que se lo digan al desarrollador que logró hacer funcionar un Apple Watch con el sistema operativo Windows 95 a pesar de que su utilidad era 100% nula. Pues bien, el mismo “personaje” hoy a vuelto a aparecer en escena para anunciar que ha logrado utilizar Android en un iPhone 6S.

Según ha informado el propio desarrollador, todo gira entorno a una placa base desarrollada por el mismo que ha incrustado en una carcasa impresa en 3D. Dicho accesorio integra un cable que deberemos conectar al iPhone mediante el puerto Lightning y automáticamente podremos empezar a disfrutar de la versión Marshmellow de Android en nuestro smartphone manzanero. Con esta breve explicación parece hasta sencillo, pero lo cierto es que hay que ser un verdadero genio para desarrollar este concepto de “carcasa” con lo que a pesar de que no creemos que vaya a tener una gran repercusión a nivel comercial hay que reconocerle su logro.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podréis apreciar en primera persona como Android Marshmellow corre por el iPhone 6S de desarrollador.

 

Fuente: Tendigi

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.