Actualidad

Acer Jade Primo llegará en packs para competir con Microsoft

acer-jade-primo-packs

En la pasada IFA de Berlín una de las novedades que más logró captar nuestra atención fue Acer con su Jade Primo, dispositivo que apuesta fuerte por Windows 10 y que probablemente sea la mejor creación que han hecho hasta la fecha en el campo de los smartphones. Sin embargo, la presentación oficial de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950XL ha acabado por eclipsarlo, con lo que la compañía se las tiene que ingeniar para destacar sobre el resto.

En vistas de esta difícil batalla, el fabricante taiwanés ha visto claro que sus posibilidades pasan por ofrecer más accesorios y facilitar así el incremento de productividad de los usuarios. Como bien sabréis, para disfrutar de las ventajas de Continuum el terminal requiere de un conector USB-C, ya que el adaptador lanzado por Microsoft al mercado funciona con dicha ranura. Pues bien, la gente de Acer que dispone de su propio adaptador (sobre el papel igual de eficaz), propone que la base llegue junto al terminal (no tendremos que comprarla aparte) y además traerá en el paquete el teclado y el ratón con lo que estarás comprando directamente un ordenador al que solo tendrás que incorporarle un monitor. Evidentemente, esta propuesta supondrá un incremento del precio del dispositivo, con lo que lo más inteligente sería ofrecer por una parte el dispositivo solo y por otra el pack completo para aquellos que quieran disfrutar desde el primer día de Continuum. Sea como sea, la gran esperanza de Acer pasa por que estos packs tengan un precio muy competitivo ya que de lo contrario serán muchos los que preferirán apostar por la compañía de Redmond.

¿Qué os parece la posibilidad de comprar un “pack” con el Jade Primo y cuanto estarías dispuestos a pagar?

 

Fuente: Xataka Móbil

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.