Actualidad

El HTC 10 será compatible con AirPlay

htc-10-airplay-android

No es ningún secreto que Apple es muy celosa de su intimidad y no le gusta en absoluto que sus dispositivos se “mezclen” (sean compatibles) con dispositivos de otros fabricantes. La prueba la tenemos en que el sistema operativo iOS solo sirve para sus dispositivos móviles, que Mac OSX solo funciona con los ordenadores Apple…

El HTC 10 se “cuela” en el mundo Apple

En las últimas semanas no dejamos de hablar del dispositivo que HTC tiene entre manos y con el que pretenden dar el giro de tuerca que necesita la compañía para relanzar las ventas y volver a ser un referente dentro del mundo de los smartphones. Y lo cierto es que a pesar de que el HTC 10 no trae grandes novedades en lo que a diseño y especificaciones se refiere, el futuro buque insignia de la firma parece que dará saltos cualitativos importantes en muchos aspectos como el fotográfico, su interfaz e incluso ha logrado algo que parecía imposible: ¡Se cuela dentro de un servicio de Apple!

Si señores, el dispositivo del que os estamos hablando ha logrado convertirse en el primer terminal Android del mundo que será compatible con el sistema AirPlay. Para los que no sepáis de que se trata os haremos una breve explicación diciendo que es el sistema de comunicación inalámbrica de la compañía de Cupertino que en este caso te permitirá llevar la música desde tu HTC 10 hasta una Apple TV o cualquier dispositivo compatible. Evidentemente, la llegada de esta novedad abre el debate sobre si AirPlay Video también será compatible con el dispositivo taiwanés, aunque por el momento no tenemos una respuesta sobre esta duda.

Así, a partir de ahora ya no será necesario acudir a aplicaciones de terceros cuyo origen y legalidad quedan en entredicho, ya que esto podría acabar suponiendo la abertura de puertas de los servicios de Apple a otros fabricantes. Eso si, nosotros pondríamos la mano en el fuego a que la compañía de Cupertino nunca aceptará ceder “licencias” de este tipo a su gran enemigo Samsung.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.