Aplicaciones

¡Novedad Whats App! Envía ojas de cálculo, texto o presentaciónes

whatsapp-enviar-archivos-office

Hace unas semanas os hablamos sobre Whats App y su última actualización que permitía a los usuarios empezar a compartir documentos, sin embargo esta novedad tenía trampa pues cuando enviabas cualquier archivo este se convertía en PDF con lo que dejaba de ser editable por el receptor. Pues bien, tras este “engaño” por parte de la aplicación reina en el mundo de la mensajería instantánea ahora se hace oficial una nueva versión que si permite compartir documentos .docs y .xlsx (texto y cálculo).

Microsoft Office y otros pasan a ser compatibles con Whats App

A priori podría parecer que Whats App ha pactado con Microsoft para hacer que los documentos más característicos, es decir, hojas de cálculo y documentos de texto pasen a ser transferibles mediante su servicio. Pero lo cierto es que la gente de Whats App ha querido ir un paso más allá y han añadido la compatibilidad con los documentos .txt y ya trabajan para que las presentaciones de Power Point también se puedan compartir a través del chat.

La actualización de la que os estamos hablando se corresponde con la versión 2.16.25 aunque por el momento solo está disponible en la Google Play la versión beta. Como no podía ser de otro modo, la versión WEB todavía tardará un tiempo en estar disponible con lo que la compañía sigue con su filosofía de dejar las novedades en su servicio WEB para el final.

Poco a poco Whats App se va actualizando o ofreciendo un servicio más completo que no hace más que demostrar que la compañía va a por el público con más dinero, es decir, las empresas a las que querrá seducir con sus novedades y tratar de convencer para que acaben contratando servicios “Premium” de máxima seguridad y privacidad y quien sabe que otras cosas.

 

Fuente: El Android Libre

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.