¡Xioami no para! Otro evento para el 24 de julio

Por en junio 27, 2018

¡Parece que el fabricante chino Xiaomi se ha vuelto loco! En los dos últimos meses se han dedicado a presentar nuevos terminales a diestro y siniestro. Como os podéis imaginar, se trata de las actualizaciones de terminales que ya lanzaron el año anterior y ahora se acerca un nuevo lanzamiento. Así pues, aprovechando su propio programa Mi Explorers, la firma china ha anunciado la celebración de un nuevo evento especial para el próximo 24 de julio.

Como os podéis imaginar, desde Xiaomi no han querido avanzar lo que nos mostrarán aunque ya son varios los que se atreven a especular sobre lo que nos mostrarán. Así pues, el terminal con más números para ver la luz es el Xiaomi Mi A2 con el Android más puro, es decir, Android One.

Un Mi A2 más completo que nunca

Todas las fuentes apuntan a que la llegada del Mi A2 supondrá un importante salto cualitativo con respecto a su antecesor. La generación del 2017 montaba en su interior el Snapdragon 625 que tantas alegrías ha dado al fabricante chino y en esta ocasión todo apunta a que montará el nuevo Snapdragon 660, apostando así por incrementar la potencia y haciendo del Mi A2 un gama media que estará rozando la gama alta.

Por lo que hace a la pantalla, otro de los aspectos imprescindibles para los usuarios, Xiaomi apuesta por montar un panel de 5,99 pulgadas con aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+. Si lo comparamos con su antecesor, destaca el incremento de 0,5 pulgadas y un añadido de 240 píxeles de alto para una pantalla 2:1 que reduce ligeramente los marcos para que terminal mantenga las mismas dimensiones. En cuanto a la batería, el terminal integrará una de 3.010 mAh con tecnología de carga rápida.

¿Qué sería de nuestro smartphone sin un buen sistema fotográfico? Así pues, el Xiaomi Mi A2 integrará en su reverso un sistema fotográfico de doble sensor que combinarán 20 y 12 megapíxeles. Los mencionados sensores llevarán la firma de Sony e presumirán de aspectos como la funcionalidad de desenfoque, modo estéreo e inteligencia artificial.

No pinta nada mal… ¿VERDAD?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.