Xiaomi “Pocophone”; el prometedor futuro gama alta de la compañía china

Por en julio 13, 2018

Xiaomi llegó con mucha fuerza al mercado de los smartphones y desde sus inicios nos ha dejado ver sus intenciones de abastecer a todo tipo de consumidores. Para ello dispone de un más que extenso catálogo en el que además de los populares Mi y Redmi encontramos otras gamas como los Black Shark pensados para los más jugones.

Aparece el Xiaomi Pocophone en la FCC

Pues bien, parece que la compañía no está dispuesta a frenar el frenético ritmo de nuevas presentaciones y por eso no nos ha sorprendido la aparición de un nuevo y más que interesante dispositivo en la FCC. El dispositivo en cuestión aparece referenciado como “Pocophone F1” y promete prestaciones de altura como sus 6GB de memoria RAM, su capacidad de almacenamiento de 128GB o Android 8.1 con la correspondiente capa MIUI 9 corriendo por sus circuitos nos indican.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor del día es que esta información ha aparecido acompañada de un vídeo en el que podemos ver como lucirá el nuevo dispositivo de gama alta de Xiaomi. Así pues, parece confirmado que el dispositivo llegará a nuestras vidas luciendo un aspecto muy similar al del Mi8 con el tan apreciado “notch” en la parte superior de la pantalla. Como vosotros mismos habéis podido apreciar en la imagen del inicio del post, el reverso del Xiaomi Pocophone llegará luciendo un reverso claramente inspirado en el actual buque insignia de Apple (iPhone X).

¿A qué mercado irá dirigido este dispositivo

Si bien es cierto que poco nos queda por saber sobre las especificaciones del futuro terminal, también lo es que es toda una incógnita el mercado y el público al que se quiere dirigir la firma con el.

Por el momento, todo apunta a un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una batería de 4.000 mAh que ayudarían a situarlo dentro de la gama alta del mercado, aunque lo mejor será esperar y permanecer atentos pues seguro aparecerán nuevas filtraciones en los próximos días.

Fuente: Slashleaks

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.