Actualidad

El Surface Phone no ha sido cancelado… ¡Y promete grandes novedades!

Cuando hablamos de Microsoft lo hacemos pensando en los ordenadores de sobremesa que son el producto que le ha situado en el panorama tecnológico mundial hasta convertir a su fundador en uno de los hombres más ricos del mundo (si no el que más). Sin embargo, cuando hablamos de los smartphones de esta compañía, los usuarios no se muestran demasiado receptivos… Pues bien, la firma no parece dispuesta a tirar la toalla tan rápido y tiene entre manos un proyecto que podría devolver a los consumidores la ilusión perdida.

La compañía desmiente la cancelación del Surface Phone

Hace bastante tiempo empezó a circular por las redes un supuesto “Proyecto Andrómeda” detrás del cual se escondía el Surface Phone. Pues bien, la ausencia de noticias al respecto en los últimos meses nos ha llevado a dar por extinto el proyecto, algo que parece distar bastante de la realidad según apuntan varias fuentes. Así pues, las mencionadas fuentes (muy cercanas a Microsoft), han salido al paso para asegurar que el dispositivo no ha sido cancelado sino que se encuentra bajo revisión para efectuar una serie de modificaciones significativas previas a su lanzamiento.

Parece lógico que la compañía en esta ocasión se esté tomando la molestia de cuidar hasta el más mínimo detalle para evitar otro debacle como el vivido con los Windows Phone presentados hasta la fecha. Así pues, todo apunta a importantes novedades que convertirían al Surface Phone en toda una revolución dentro del campo de los smartphones.

Ahora solo queda esperar para que sea la propia compañía la que nos saque de dudas sobre su proyecto más ambicioso de los últimos años.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.