¡Los rumores se disparan! El Samsung Galaxy S10 llegará con 5 cámaras

Por en julio 11, 2018

La semana pasada ya os hablamos de Samsung y es que la compañía está a poco más de un mes de mostrar al mundo el nuevo y esperado Galaxy Note 9 entre otras grandes novedades. Sin embargo, la firma surcoreana hoy vuelve a copar portadas y no por el mencionado dispositivo, sino por el Galaxy S10 que no verá la luz hasta principios del 2019.

Un Galaxy S10 con un total de cinco cámaras

Según publican hoy en SamMobile el futuro buque insignia de Samsung llegará al mercado presumiendo de integrar un total de 5 cámaras que quedarían repartidas con 3 en la parte trasera y 2 en la parte frontal. Así pues, los surcoreanos dejan claro que el nuevo Galaxy S10 será un dispositivo capaz de satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía más exigentes a la vez que mandan un recado a Huawei dejando claro que ellos también son capaces de desarrollar este sistema fotográfico (recordar que la compañía china ya integró un sistema fotográfico similar en el P20 Pro).

Sin lugar a dudas esta será la gran novedad del Galaxy S10 aunque no la única, pues han sido varias las fuentes que han apuntado a la inclusión de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, siendo así dicho dispositivo el primero de la firma en integrarlo.

Las tres cámaras trasera marcarán una tendencia en 2019

Cuando Huawei mostró al mundo el nuevo P20 Pro fueron muchos los elogios que recibieron por su capacidad de innovar. Sin embargo, parece que en 2019 serán muchos los fabricantes que opten por este sistema con sus buques insignia pues a los sonados rumores sobre Samsung se le debe añadir el interés mostrado por LG en su futuro V40.

Con estas novedades, queda claro que las grandes compañías no están para perder el tiempo y que o se mueven rápido o quedan obsoletos en menos que canta un gallo. ¿Cuál será el gran movimiento del 2019?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.