Actualidad

Xiaomi Mi Mix 2S un potente competidor para Samsung, Apple y Huawei

No nos preguntéis porque (porque no tenemos ni idea), pero Apple, Huawei y Xiaomi parecen haberse puesto de acuerdo para presentar importantes novedades mañana día 27 de marzo de 2018. Evidentemente, a pesar de tratarse de eventos destacados todos ellos, hay fabricantes que se juegan más que otros en sus respectivas convocatorias. Así pues, mientras Apple prepara un evento en Chicago enfocado al mundo de la educación en el que debería mostrar al mundo un nuevo iPad “low cost” (lo marcamos entre comillas porque ya sabemos como van los precios económicos para los de Cupertino), Xiaomi prepara algo mucho más grande que se emitirá en streaming a nivel mundial.

Xiaomi Mi Mix 2S, un coloso se cuela entre los gigantes de Android

El fabricante chino sorprendió al mundo en el MWC del año pasado con el lanzamiento del Mi Mix 2, un dispositivo que presumía de ser el primero con frontal en pantalla infinita y unas prestaciones que nada tenían que envidiar a los buques insignia de Samsung, LG… Evidentemente, somos muchos los usuarios que nos manteníamos a la expectativa sobre como sería el heredero de este sorprendente terminal.

Pues bien, la espera llegará mañana a su fin y todo apunta a que en su interior nos toparemos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 pensado para potenciar la experiencia del usuario con la inteligencia artificial. Dadas las pocas filtraciones que han habido entorno al terminal, una de nuestras mayores dudas va vinculada a como lo hará la compañía para ajustar todavía más los biseles de la pantalla, algo que prometieron que harían.

Seguirá siendo Xiaomi pionera en diseño?

Para aquellos que no hayáis seguido demasiado la trayectoria del fabricante chino, os diremos que fueron en 2016 (con el Mi Mix), la primera compañía en apostar por un frontal donde los biseles de la pantalla brillaban por su ausencia. El 2017 y su Mi Mix 2 fueron la confirmación de que habían creado una nueva tendencia que iba a marcar un antes y un después dentro del sector.

Xiaomi lleva dos años dejando el listón muy alto entre los consumidores, con lo que esperamos que para este 2018 sigan apostando por la innovación pues eso promete un evento de lo más interesante.

¿Que pasará esta madrugada en Shanghai?

Fuente: Pocke Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.