Actualidad

¿Está Apple trabajando en un iPhone plegable?

Mucho se ha criticado a Apple por la poca innovación en sus lanzamientos a lo largo de los últimos años, aunque esto podría cambiar radicalmente a lo largo de los dos próximos años. Decimos esto porque Merrill Lynch (miembro del Banco de América) ha soltado una bomba al mencionar que la compañía de Cupertino estaría trabajando en el desarrollo de un iPhone plegable que estaría listo en un plazo máximo de dos años.

Las especulaciones sobre el iPhone plegable empiezan a tomar forma

Ya hace tiempo que circulan rumores sobre un iPhone “distinto” aunque ha sido ahora cuando todas las posibles especulaciones se han disparado. Así pues, a lo ya comentado se le debe añadir lo comentado por el analista Wamsi Mohan tras hablar con diversos proveedores asiáticos de Apple.

En sus declaraciones, Wamsi Mohan no ha dejado demasiado hueco a la imaginación al afirmar que tras hablar con dichos proveedores podía asegurar que la compañía de Cupertino trabaja en un iPhone plegable que verá la luz en 2020.

LG sería el partner de Apple en este proyecto

La llegada del iPhone X se podría catalogar como un fiasco pues las ventas no han acompañado a la última criatura de la firma. Sin embargo, para muchos no es más que un experimento de Apple para empezar a trabajar con pantallas OLED que son las que le permitirán llegar a crear un terminal plegable.

Así pues, el acompañante de Apple en esta aventura sería la surcoreana LG que se estaría encargando de desarrollar paneles OLED plegables capaces de satisfacer las exigencias de la compañía.

¿Será 2020 el año del verdadero cambio de Apple? Parece que la revolución dentro de la compañía llegará en dos años pero… ¿Cómo reaccionarán sus fieles a tanto cambio?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.