Actualidad

Xiaomi caldea el ambiente con el Mi Mix 2: ¡Espectacular!

El fabricante chino Xiaomi sigue cosechando buenos resultados con todos sus lanzamientos y prosigue con su proceso de crecimiento con el que acabar consolidándose también en Europa. Sea como sea sus dispositivos son cada vez más atractivos y siguen respetando su política de precios, algo que todavía los hace más atractivos. Por eso nos alegra cada vez que nos llega a los oídos el inminente lanzamiento de un nuevo Xiaomi.

Xiaomi dice cuando pero no el “que”

En los últimos meses se ha hablado bastante de Xiaomi por lo que parecía la inminente llegada del Mi Note 3, aunque en este caso todo apunta a que el fabricante presentará el Mi Mix 2. Existe debate porque el fabricante ha anunciado el evento (próximo 5 de septiembre) pero no lo que nos mostrara, sino una simple foto en la que se aprecia un sistema de cámara dual. Dicha característica podría avanzarnos a cualquiera de los dos terminales, pues el siguiente paso de la firma sería añadir dicha característica en todos sus dispositivos de alta gama, pero las últimas filtraciones aseguran que sera el Mi Mix 2.



Sobre este dispositivo se ha hablado bastante en los últimos meses y todo apunta a que llegará para convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía, luciendo una gran pantalla de 6,4 pulgadas sin bordes (recordamos que con la primera versión dejaron a todos boquiabiertos), un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una memoria RAM de 4GB. Características más que suficientes para seducir a cualquier consumidor (incluidos los más exigentes). Por lo que hace al Mi Note 3 se han filtrado características más “bestias” como que acompañando al procesador Snapdragon 835 integre una memoria RAM de 8GB, su gran batería de 4.070mAh, su capacidad de almacenamiento de 256GB y su doble sensor trasero de 12 megapíxeles cada uno.

¿Qué teléfono esperas que vea la luz el próximo día 5 de septiembre? ¿Y si pudieran ser los dos?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.