Actualidad

Xiaomi Mi A1: Otra actualización de software frenada

Xiaomi ha llegado con fuerza a España dispuesta a hacerse un hueco y seguir posicionándose como la gran alternativa de Huawei entre los fabricantes chinos. Si a nivel de hardware parecen tenerlo todo bastante por la mano, a nivel de software las cosas son bastante diferentes y sino que se lo pregunten a los propietarios de un Xiaomi Mi A1.

La enésima demora en la actualización de software

Todos los usuarios de un Xiaomi Mi A1 están a la expectativa esperando la llegada de una nueva versión de Android Oreo parcheada que pone fin a algunos de los problemas más molestos que está experimentando en único teléfono Android One de la compañía china. Sin embargo, contra todo pronóstico se ha anunciado que la llegada de dicha actualización se posponía hasta nuevo aviso.

El revuelo ha tardado poco en aparecer y ha sido un moderador del foro MIUI quien ha abierto un nuevo hilo para explicar los motivos de dicha decisión aunque a los pocos minutos ha desaparecido. Por suerte para nosotros, siempre hay gente muy rápida que toma capturas de pantalla de todas estas cosas y hemos podido saber lo que explicaba:

Las actualizaciones MI A1 se reanudarán en los próximos días para solucionar algunos bugs de la última actualización. Estamos totalmente comprometidos en proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible con el Mi A1. Gracias por la paciencia.

Queda claro que no estamos ante los mismos errores que frenaron el primer lanzamiento con lo que parece que el fabricante chino tiene un problema más complejo del que a priori podíamos imaginar. Ahora no nos queda otra que esperar y ver si finalmente los desarrolladores de Xiaomi son capaces de poner fin a este calvario con la versión Ore de Android. Por lo tanto, usuarios de un Mi A1, paciencia…

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.