Actualidad

Vivo xPlay 7: una bestia con 10GB de RAM está apunto de ver la luz

Año tras año se mantiene el debate sobre si es o no es necesario el constante incremento de núcleos en el procesador, memoria RAM… Pero eso no parece preocupar demasiado a los fabricantes que siguen lanzando evoluciones aunque los usuarios nunca lleguen a llevar sus especificaciones al límite.

Vivo irá a por todas con el xPlay 7

La compañía lanzó recientemente al mercado chino el X20 Plus UD, uno de los primeros dispositivos del mercado en integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla aunque las primeras pruebas de usuarios no han acabado de convencer en cuanto a rendimiento se refiere. Y ahora la firma volverá a la carga con el xPlay 7, dispositivo cuya gran virtud serán los 10GB de memoria RAM. No sabemos si a día de hoy es necesaria tanta memoria RAM pero el fabricante podrá presumir de ser el primero en lanzar al mercado un smartphone con dicha característica además de llevar integrado el lector de huellas en la pantalla.

A sus dos características estrella hay que sumarle el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una capacidad de almacenamiento que será de 256GB o 512GB. Por lo que hace a la pantalla el terminal lucirá una parte frontal cuya superficie quedará cubierta en el 92,9% por el panel 4K. Al lector de huellas se le sumará el reconocimiento facial para desbloquear el terminal y pagar (Face Unlock 2.0) y un sistema fotográfico principal con doble cámara.

Las filtraciones apuntan a que el terminal está más que confirmado aunque hasta que la compañía no lance un comunicado oficial no sabremos de primera mano cuando lo podremos conocer. Con este nuevo movimiento, Vivo buscaría ganar reconocimiento dentro del mundo de los smartphones y asumir objetivos más ambiciosos a la hora de expandirse. Poco a poco se van sumando nuevos gallos al gallinero y con los años esta guerra podría dejar de ser cosa de tres.

¡El tiempo dirá!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.