Accesorios y Curiosidades

Nuevo Energy Party: luces, música y acción

No nos cabe la menor duda de que la gente de Energy Sistem sigue siendo uno de los reyes del sector del sonido en España y por eso nos gusta especialmente la última propuesta que acaban de lanzar. En esta ocasión la firma ha querido que seas algo más que el rey de la fiesta y por eso ha dotado al nuevo Energy Party 6 de una serie de funciones de lo más interesantes.

¿Qué novedades nos trae el Energy Party 6?

Antes de empezar con los datos más técnicos, nos gustaría avanzar que se trata del primer altavoz de la compañía con función karaoke que también nos permitirá conectar guitarras y presenta salida RCA para poder conectar varios dispositivos a la vez.

Pasándonos ya a lo más técnico, estamos ante un altavoz con sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 para poder sincronizar nuestro smartphone y escuchar la música y una potencia de 240w. No podemos olvidar que el Energy Party 6 llega integrando la tecnología Energy Music Power 600 que ayuda a aumentar los graves y agudas hasta la máxima expresión.

¿Qué sería de una fiesta sin luces de colores? La verdad es que poca cosa… Y es por eso que Energy Sistem se ha decantado por añadir en su último altavoz un sistema de iluminación LED que irá cambiando de colore al ritmo de la música y dará un ambiente festivo y divertido.

Precio y disponibilidad

El Energy Party 6 está disponible para reserva en la página de Energy Sistem a un precio más que razonable de 229 euros. De este modo, queda más que claro que estamos ante un dispositivo con unas prestaciones más que buenas, con una imagen muy correcta y un precio más que justo. ¿Es el Energy Party 6 una de las mejores alternativas para aquellos que están buscando un altavoz polifacético? La respuesta es más que clara… ¡SI!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.