Actualidad Tarifas

Llamaya, una alternativa económica y real

A día de hoy es imposible imaginar un mundo en el cual internet no juegue un papel fundamental. Pero por si alguien tenía alguna duda al respecto, el fuerte golpe que ha propinado el coronavirus no ha hecho más que confirmar esta dependencia. Desde que el presidente del gobierno declarara el “ESTADO DE ALARMA” con el consiguiente confinamiento, el consumo de datos se ha disparado.

¿El motivo? Internet es el único modo que tiene la sociedad de mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, desempeñar teletrabajo o entretenerse mirando contenido en streaming.

Así pues, creemos que es un buen momento para rebuscar entre las ofertas de INTERNET BARATO más interesantes que podemos encontrar en el mercado para cubrir nuestras necesidades de internet, fijo y móvil (ofertas convergentes). Lo más habitual en estos casos es hablar sobre las grandes operadoras, pero lo cierto es que podemos encontrar alternativas muy interesantes tanto en precio como en prestaciones.

Llamaya la alternativa más económica del mercado

Son muchos los lectores que nos han escrito hartos de las subidas permanentes de las tarifas que les aplican sus operadoras y es precisamente esta situación la que ha abierto la puerta a nuevos “jugadores” que si saben cómo tratar a sus clientes. Así, pues, LlamaYa llega al mercado presumiendo de ofrecer la tarifa de internet en casa más barata. Veamos pues en que consiste dicha oferta:

FIBRA Y FIJO

La propuesta para casa compagina Fibra de 50mb simétricos con llamadas de fijo a fijo ilimitadas y de fijo a móvil 60 minutos. Una vez superados estos 60 minutos la cuota pasa a ser de 24,20cent/min + 20 céntimos de establecimiento de llamada. Queda claro que tendremos que vigilar con no pasarnos pero… ¿Quién llama hoy de fijo a móvil? 

Como no podía ser de otro modo, el router wifi y la instalación será completamente gratis.

MÓVIL

El internet en casa es importante pero el móvil es a día de hoy la piedra angular de casi toda la sociedad. Es por eso que en MVL Manía damos una importancia especial a las prestaciones que nos ofrecen en este campo.

Así pues, la oferta convergente de LlamaYa ofrece 150 minutos de llamadas a fijos y móviles gratis (superado este tiempo, el coste será de 7cent/min y 29 céntimos de establecimiento de llamada (IVA incluido). Pero donde realmente destaca es en los datos móviles con 7GB a máxima velocidad (4G) para navegar, chatear o visualizar contenido multimedia en streaming. Superados estos 7GB, la velocidad bajará para seguir navegando sin costes adicionales.

¿Qué precio pagaríais por esta oferta? Pues bien, la gente de LlamaYa, cumpliendo con ofrecer la tarifa de internet en casa más barata, le han colgado una etiqueta a esta tarifa de 31,90€/mes durante 6 meses. Pasados los primeros 6 meses de uso, la tarifa sube a 38,90 euros.

No cabe la menor duda de que se trata de una alternativa más que interesante para todos aquellos que están hartos de las subidas en el precio de sus tarifas, modificaciones permanentes en los servicios sin aprobación previa…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.