Actualidad

Un restaurante, la última idea de Elon Musk para Tesla

Si nos preguntan por el hombre de moda, lo más probable es que mencionemos a Elon Musk y es que ya sea por crear PayPal, por fundar Space X o por dirigir a la famosa empresa Tesla con la que envío un coche al espacio no hay persona que no le conozca o hable de el. Todas sus estrategias de marketing no pasan por los métodos tradicionales, sino por acciones poco ortodoxas las cuales se encarga de difundir el mismo Elon a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tesla se pasa a los restaurantes

El bueno del presidente de Tesla se pasa el día pensando en nuevas formas de mantener a Tesla en la cresta de la ola a la vez que pone fin a algunas de las preocupaciones de los usuarios de sus vehículos. Cuando hablamos de preocupaciones, sin lugar a dudas la más destacada son los tiempos de carga pues a nadie le gusta parar un considerable plazo de tiempo para poner la batería al 100%.

En su día, la compañía presentó los súper cargadores que son capaces de cargar el 80% de la batería en tan solo 30 minutos. Para que esta espera fuera más amena, las colocaciones de los mismos se hicieron de manera estratégica cerca de cafeterías o restaurantes para que el conductor tenga donde cobijarse y descansar.

No es ningún secreto que Elon Musk es un enamorado de los Estados Unidos y de la estética de los 50, así como siempre ha mostrado su admiración por los establecimientos “Drive-In”, locales en los que recibes el servicio sin bajarte del coche. Si mezclamos todos estos conceptos, nace la nueva idea de Elon Musk que no es otra que crear un restaurante “Drive-In” basado en los años 50 ubicado al lado de uno de los nuevos puntos de súper carga en Los Angeles. De hecho, el propio emprendedor sudafricano ya dejaba caer esta idea en su cuenta de twitter en enero:

Gonna put an old school drive-in, roller skates & rock restaurant at one of the new Tesla Supercharger locations in LA.

Tras el anuncio solo quedaba que la compañía se pronunciara de manera oficial para comunicar que efectivamente esta nueva idea iba a ver la luz. Pues bien, el medio USA Today ha podido corroborar la información aunque la compañía se ha negado a efectuar nuevas declaraciones en las que aclarar más detalles.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.