Actualidad

Honor la vuelve a liar: sus smartphones a 1€… ¡CORRE!

A día de hoy Honor sigue siendo poco popular en España, aunque no podemos negar el inmenso trabajo que están haciendo para llegar a cada vez más usuarios. La firma china es hermana de Huawei y está logrando una gran popularidad gracias a sus agresivas campañas. Así pues, hoy vuelven a la carga con el denominado Honor Super Brand Week, semana en la que podremos obtener algunos de sus dispositivos por el ridículo precio de 1 euros.

Desde hoy día 21 de marzo y hasta el próximo día 28 (fecha en la que acabará la promoción), cada día a las 14:00 hora española aparecerán distintos dispositivos del fabricante por tan solo 1 euros. Evidentemente, no tenéis carta blanca para elegir aquel que más os guste pues serán aquellos que la misma compañía vaya seleccionando. Por ejemplo, para hoy día 21 de marzo habrá 10 unidades de una “Gift Box” con lo que por el pago de 1 euros no sabemos lo que nos tocará, aunque ya os avanzamos que seguro será mucho más caro que el precio que estarás pagando.

Siguiendo con la promoción, los días 22, 23, 24 y 25 de marzo la compañía comercializará por el módico precio de 1 euros cinco unidades del Honor 5C al día. El día 26 de marzo, el teléfono que estará en oferta será el Honor 8 Pro del cual habrá disponibles cinco unidades y el 27 el terminal será el Honor 7X en color rojo. Para el último día se han guardado el terminal por el que muchos estarán suspirando, es decir, el día 28 habrá disponibles 5 unidades del Honor 9 Lite a 1 euro.

Una “excusa” para atraer usuarios y vender más

Evidentemente, está iniciativa de Honor tiene la intención de atraer al máximo número de personas a la página WEB para darles a conocer sus productos y que tras las más que posible frustrada compra de uno de sus terminales a 1 euros se dejen seducir por otra oferta menor. Así pues, por el simple hecho de suscribirse a la tienda del fabricante chino recibiréis un cupón descuento de 100 euros. Eso si, este cupón no se podrá utilizar íntegramente en un dispositivo sino que se reparte del siguiente modo: el 26 y el 28 de marzo (50 euros para el Honor View 10, 30 euros para el Honor 7X y 20 euros para 6C PRO) hasta agotar existencias.

¿Qué os parece la nueva campaña de la hermana pequeña de Huawei?

Fuente: Honor

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.