¿Te imaginas un iPhone curvado que se controla sin tocarlo? Parece que Apple trabaja en ello

Por en abril 10, 2018

Cuando hablamos de Apple, lo hacemos de la empresa que cambio el sector de la telefonía móvil logrando consolidar a los smartphones como algo imprescindible en nuestro día a día. Sin embargo, en los últimos años se les ha criticado mucho por la falta de innovación en sus dispositivos. Los de Cupertino no están dispuestos a dejar de ser los referentes y por eso ya trabajan en algunos conceptos de iPhone de lo más llamativos e interesantes.

El iPhone con pantalla curva y control por gestos podría estar cerca

Todas las grandes compañías trabajan con varios años de antelación y desarrollan en paralelo varios conceptos que en muchas ocasiones no llegan a ver la luz. Así pues, la gente de Bloomberg ha podido saber que la firma de la manzana trabaja en un nuevo concepto de iPhone en el que la pantalla curvada jugará un papel fundamental. Por lo que hace a la tecnología, la misma fuente asegura que este iPhone no necesitaría del contacto para ser gestionado, sino que se controlará por gestos. Eso si, este concepto todavía está en fases de desarrollo y no se espera que la tecnología sea fiable hasta dentro de dos o tres años.

Cabe mencionar que tanto Samsung como Motorola ya han trabajado con tecnologías de control por gestos o incluso Amazon con el Fire Phone, dispositivo que supuso un estrepitoso fracaso para la gente de Jeff Bezos. Sin embargo, desde Apple parece que están dispuestos a renunciar a los sensores de movimiento en el bisel, para utilizar la pantalla como sensor ofreciendo al usuario la sensación de estar cerca de la pantalla (no modificar estrepitosamente el uso de los smartphones), sin necesidad de tocarla. Por el momento esto es todo lo que Bloomberg ha podido saber con lo que habrá que estar atentos para ver si aparece alguna imagen, vídeo…

¿Pasa el futuro por estos “experimentos” de Apple?

Como ya os hemos avanzado, podemos estar ante un mero experimento de los de Cupertino que nunca llegará a ver la luz aunque cuando medios como Bloomberg se interesan por ello quiere decir que hay algo más.

Quien sabe, quizás en menos de lo que esperamos empecemos a ver por la calle a gente “saludando” a su smartphone para enviar un mensaje o llamar a alguien…

Fuente: Bloomberg

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.