Parece que el iPhone del 2019 traerá 3 cámaras. ¿Están copiando en Apple a Huawei?

Por en abril 10, 2018

En los últimos años se ha venido insistiendo y mucho en que el fabricante chino Huawei estaba copiando descaradamente a Apple tanto en diseño como en interfaz y en manera de proceder. Pues bien, parece que en 2019 las tornas podrían cambiar con la llegada de los tres nuevos modelos de iPhone con los que Apple pretende compensar la “mala” acogida del iPhone X.

¿Rectificará Apple con la descomunal subida de precio?

Entendemos que el hecho de optar por un panel OLED ha supuesto para Apple un importante incremento en su coste de producción, pero la subida en el precio de partida no nos parece que sea justificable. Así pues, todo parece apuntar a que desde Cupertino se habrían dado cuenta de esta situación y que estarían apostando por un 2019 en el que habrá dos dispositivos con panel OLED y que sus precios partirán desde los 999 dólares. El tercer modelo, por su parte, llegará montando una pantalla LCD convencional y su precio de partida se situaría en los 800 dólares.

Las mismas fuentes apuntan a que la compañía optaría por repartir un poco más la producción en esta ocasión, cediendo buena parte del ensamblaje de los terminales con panel LCD a firmas como Heshuo y Wistron. Como bien podéis imaginar, Foxconn conservará parte de esta ensamblaje y acaparará un importante porcentaje de los que integrarán paneles OLED.

Ante las informaciones aparecidas, han sido varios los analistas que se han pronunciado sobre el posible nuevo rumbo de los de Cupertino y estos han vuelto a coincidir en que el líder de ventas para este año volverá a ser el terminal con panel LCD. ¿Se equivoca Apple apostando por el OLED?

Huawei y su P20 servirán de inspiración al iPhone del 2019

Cuando Huawei mostró al mundo el nuevo P20 Pro, las comparaciones en lo que aspecto se refiere con el iPhone X fueron inevitables. Sin embargo, había un detalle que lo hacía diferente y más atractivo para aquellos consumidores que adoran la fotografía: su sistema fotográfico de triple cámara.

Esta característica ha logrado llamar la atención de muchos usuarios e inevitablemente, esto ha llevado a Apple a tomar nota de ello. Así pues, en esta ocasión todo parece apuntar a que el maestro se inspirará en el alumno para montar a su buque insignia un sistema de triple cámara donde el sensor principal tendrá 12 megapíxeles y los auxiliares servirán para dotar a la cámara de un zoom de 5 aumentos.

Fuente: Pocket Now

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.