Actualidad

TAG Heuer Connect se pasa al concepto “MODULAR”

TAG Heuer presentó hace ya más de un año su primer reloj inteligente que como no podía ser de otro modo, respetaba los ideales de diseño de la marca pero abandonaba los mecanismos tradicionales para pasarse al “digital”. Por muchos fue cuestionado su precio, algo que para nosotros no tenía mucho sentido pues si siempre ha vendido relojes por encima de los 1.000 euros, ahora no tendría ningún sentido que su smartwatch bajara de esa cifra. Y lo cierto es que hasta la fecha no les ha ido nada mal, ya que habrían logrado colocar nada más y nada menos que 56.000 unidades, cifra que se sitúa por encima de lo que ellos mismos esperaban.

TAG Heuer Connected Modular 45, la nueva generación de smartwatch suizos

El éxito cosechado con el primer “experimento” ha animado a TAG Heuer a afianzar su relación comercial con Intel y lanzarse de cabeza a por un nuevo modelo cuyo precio se mantenga fiel a lo que vende la marca: los 1.600 euros que costará a su llegada se encargan de dejárnoslo claro. La gran apuesta del fabricante en esta ocasión se basa en el concepto “Modular”, ya que además de un sencillo sistema de intercambio de correas y hebillas, estará disponible en varios colores y acabados para que puedas personalizarlo a tu gusto (habrá un total de 500 combinaciones diferentes a las que habría que añadir las diferentes “caras” que se le podrán dar a la esfera). Esta sería la principal seña de identidad del nuevo Connected Modular 45 y es que el resto de especificaciones serán las que podremos encontrar en los principales smartwatch del mercado durante este 2017.

Así, una vez nos adentramos en los aspectos más técnicos nos topamos con una pantalla AMOLED protegida por un cristal de zafiro de 2,5mm, un procesador Intel Atom Z34XX, 4GB de memoria RAM y conectividad es WiFi y GPS. Otros detalles que vale la pena tener en cuenta son que será capaz de sumergirse hasta 50 metros, funcionará con Android Wear 2.0, incorporará tecnología NFC y su autonomía será capaz de superar las 24 horas. Eso si, si eres propietario de un Connected de primera generación no te apures, pues el fabricante ha aprovechado el evento para anunciar que este se actualizará a la última versión de Android Wear (2.0) en breve.

¡TAG Heuer quiere acercar la personalización al lujo!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.