Actualidad

Se filtra el primer unboxing de un iPhone 7 Plus

iphone-7-plus-video

En menos de una semana Apple celebrará una nueva Keynote en la que a pesar de que no lo han querido anunciar ellos, nos presentarán el nuevo iPhone 7 y su hermano mayor el iPhone 7 Plus. Evidentemente, en las últimas semanas no se han dejado de suceder rumores y filtraciones sobre como serán ambos dispositivos aunque la aparecida esta madrugada es bastante especial. La misma es un unboxing en el que se puede apreciar perfectamente como lucirá el nuevo iPhone 7 Plus así como la confirmación de que este funcionará con los nuevos auriculares AirPods inalámbricos.

Han sido varios los que han querido asegurar que se trata de un montaje, aunque tras analizar y reanalizar las imágenes resulta prácticamente imposible imaginar que alguien sea capaz de hacer un montaje tan perfecto. Además, estando tan cerca como está la presentación vale la pena dar un voto de confianza a la filtración, pues desde que Tim Cook accediera al cargo de CEO de Apple las filtraciones previas a su presentación se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la compañía. Este problema de control se debe a que Foxconn (el primer gran partner chino de Apple), en sus últimas producciones se ha decantado por trabajar con subcontratas desarrolladas por ellos mismos donde los controles son mucho más escasos.

A continuación os dejamos con el citado vídeo (veréis que es muy improbable que no sea real), y os recomendamos que lo veáis cuanto antes ya que Apple suele encargarse de eliminar todas las filtraciones posibles. Quien sabe si mientras lees estas líneas el vídeo ya ha dejado de estar disponible en internet.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.