Actualidad

Se filtra el precio y disponibilidad del LG G7 ThinQ en España

Hace pocos días, la firma surcoreana LG nos daba a conocer su nueva y potente propuesta para este año bajo el nombre de LG G7 ThinQ. Sin embargo, a diferencia de otras compañías como Apple que siempre oficializan los precios junto a la presentación, LG se decantó por mantenerlo en secreto así como su fecha de disponibilidad.

Precio y fecha disponibilidad del LG G7 ThinQ

Pues bien, hoy se han filtrado unos informes en los que se confirma que el dispositivo estará disponible en España a partir del mes de junio y en esta ocasión ha sido Vodafone el que se ha llevado el gato al agua teniéndolo en exclusiva. Evidentemente, también tendremos la opción de comprarlo en el mercado libre aunque eso implica desembolsar todo el importe al contado.

Como ya os contamos tras la primera toma de contacto, el LG G7 ThinQ llega al mundo en dos versiones y en España solo podremos disfrutar de una de ellas. Así pues, la versión elegida para el mercado español es la que combina una memoria RAM de 4GB con una capacidad de almacenamiento de 64GB. El precio de este terminal se situará en los 849 euros, es decir, exactamente el mismo precio que el LG V30.

Nuestras primeras impresiones fueron muy positivas, de hecho nos pareció que el LG G7 ThinQ podía ser el primer paso hacia el cambio que LG necesita para relanzar las ventas de sus dispositivos de gama alta. Sin embargo, tras conocer el precio nos parece que la compañía surcoreana se equivoca y mucho al ponerse a la altura de dispositivos como el Galaxy S9 o el iPhone 8 en lo que a coste se refiere. Consideramos que estas firmas tendrían que tomar ejemplo de fabricantes como Huawei que vendiendo a 600 euros está dando una auténtica lección de como crecer a pasos agigantados en un mercado tan competitivo.

Ahora solo queda esperar a que llegue el día de su lanzamiento y empezar a conocer las primeras ofertas que seguro que llegarán para que puedas comprarlo más barato.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.