Actualidad

Samsung se burla de Apple con sus nuevos anuncios

No es ningún secreto que entre las grandes marcas tecnológicas hay una guerra constante tanto por lanzar el mejor dispositivo como para dejar en evidencia a los “rivales”. Apple ha sido uno de los primeros en “faltar al respeto” a sus competidores en campañas publicitarias como “I’m a MAC” en la que dejaba en evidencia a PC.

Así pues, a los de Cupertino no les puede pillar de sorpresa que uno de sus grandes competidores (a la vez que aliado) le ataque con sus nuevas campañas. Efectivamente, estamos hablando de Samsung y su última campaña que se desarrolla en el interior de una Apple Store. En el transcurso del anuncio, usuarios Samsung son atendidos por un “In-Genius” , el cual solo es capaz de repetir las cuatro frases que le enseñan desde Apple ante las preguntas de los clientes.

¿Qué es lo que Samsung critica del iPhone?

La firma surcoreana sigue atacando a Apple por no dotar a sus iPhone de una ranura para tarjeta microSD. Muchos dirán que con un terminal de 256GB ya no hace falta tarjeta de memoria, algo que a nosotros no nos sirve como excusa ya que una tarjeta microSD supone un importante incremente de la capacidad sin que el precio final del dispositivo se dispare.

Por otro lado, desde Samsung machacan a los de Cupertino por no integrar un adaptador de carga rápida directamente en la caja, algo que sinceramente nos parece un despropósito a día de hoy y especialmente si tenemos en cuenta el precio de un iPhone… Parece que desde Apple se quieren seguir riendo de sus usuarios y forzándoles a comprar gadgets que tendrían que venir con el propio terminal. Los otros aspectos que atacan y nos parece que con razón es el apartado fotográfico (por más que nos quieran convencer, la cámara del iPhone no es nada extraordinaria…), la ausencia de un conector jack, la ausencia de una función de multitarea real y como no, al “notch” que tan popular se ha hecho.

Todas estas críticas quedan recogidas en un conjunto de seis anuncios en vídeo que mucho están dando de que hablar. Por un lado están aquellos que apoyan a Samsung y todas sus críticas hacia Apple (nosotros estamos de acuerdo con muchas de ellas) y por otro lado están los “haters” que aseguran que no sería la primera vez que tras criticar las iniciativas de Apple, Samsung copia algunas de ellas en su gama Galaxy S. Dicho esto, no nos queda otra opción que esperar y ver quien tiene la razón.

Fuente: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.