Actualidad

Samsung Pay sigue creciendo, pero en España sigue sin asomar

samsung-pay-pago-online

Samsung nos tiene acostumbrados a grandes lanzamientos que directamente van destinados a todo el mundo, por eso nos parece que su sistema de pago Samsung Pay está relegado a un tercer o cuatro plano, y que a día de hoy no es una de sus principales apuestas. Pero lo cierto es que a pesar de que no esté presente en España, si que se está invirtiendo fuerte en el proyecto y cada vez goza de más popular en su tierra natal, territorio elegido por los surcoreanos para efectuar la prueba.

Pero por si alguien tenía alguna duda sobre la decisión de la firma en apostar por un sistema de pago propio, hoy uno de suss directivos ha salido al paso asegurando que Samsung Pay sigue creciendo a pasos agigantados y que cada vez son más los usuarios que disfrutan del mismo. En las declaraciones del mismo directivo al medio estadounidense Reuters, este ha aclarado que siguen trabajando en el desarrollo de nuevas vías dentro de Samsung Pay y que en breve añadirán la función de pagos online, hecho que les convertirá en competencia directa de la pasarela de pago seguro más popular de internet: Pay Pal. Sea como sea, este movimiento resulta especialmente interesante, ya que podría acabar con el monopolio de la mencionada compañía y abrir un nuevo horizonte en el que las comisiones sean más ajustadas e interesantes para el usuario.

Lamentablemente, en sus declaraciones no se ha dejado entrever una posible expansión a nuevos territorios de Samsung Pay, con lo que por el momento no se tiene conocimiento alguno sobre si llegará o no a España. Vista la nueva variante, lo más probable es que primero apuesten por mercados en los que el E-Commerce goza de mayor popularidad, aunque habrá que permanecer atentos a los próximos pases que lleven a cabo desde la central.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.