Actualidad

Samsung Galaxy Xcover 4: el todoterreno surcoreano ya está aquí

La gama Xcover de Samsung es una gran desconocida para muchos de los consumidores, pero eso no quita que exista desde hace ya varios años (para ser exactos desde el 2011) y que tenga un público bastante fiel. Para los que no la conozcáis os recordaré que se trata de la generación súper resistente de smartphones de los surcoreanos, pensada y diseñada para aquellos usuarios aventureros que se exponen a situaciones de riesgo y por lo tanto su terminal es propenso a caerse al suelo, recibir fuertes impactos…

Galaxy Xcover 4 llega a nuestras vidas

Todos estamos pendientes de que Samsung muestre al mundo el nuevo y esperado Galaxy S8, pero mientras lo esperamos se agradece que nos muestren algunas novedades como es el Galaxy Xcover 4. Como no podía ser de otro modo, el terminal en cuestión llega presumiendo de resistencia (dispone de estándar militar MIL-STD 810G), además del imprescindible certificado IP68 que nos garantiza que será capaz de salir airoso de ambientes acuáticos y con mucho polvo.

Centrándonos ya en los detalles más técnicos, hemos de decir que el Galaxy Xcover 4 llega al mercado luciendo una pantalla de 5 pulgadas que ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp. Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con una memoria RAM de 2GB (no podemos hablaros del procesador porque es una incógnita). Completando al dispositivo nos encontramos con el SO Android Nougat 7.0, una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5MP, 16GB de memoria interna (ampliables mediante ranura microSD) y una batería de 2.800 mAh. Otros datos interesantes son que el dispositivo puede ser utilizado con guantes (la pantalla es hipersensible) y en su zona inferior integra tres botones físicos para facilitarnos la navegación en determinadas situaciones.

Precio y disponibilidad del Galaxy Xcover 4

Por el momento Samsung solo ha confirmado su disponibilidad en Alemania, aunque esperamos que en los próximos meses se aventure a lanzarlo en más mercados. Según ha confirmado la propia firma, será a partir del mes de abril cuando se podrá empezar a comprar y todo aquel interesado en comprarlo deberá pagar 259 euros.

No cabe la menor duda… Es el dispositivo ideal para los más aventureros y también para los más patosos.

 

Fuente: Samsung

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.