Actualidad

El Samsung Galaxy S8 arrasa en comparación al S7

Tras la polémica generada con los problemas del Galaxy Note 7 se especuló mucho sobre el posible castigo que los consumidores podían aplicarle a Samsung. Todo esto generó que los propios dirigentes de la firma lanzaran al mercado el nuevo Galaxy S8 con el temor de no saber si la aceptación iba a ser la esperada. Mientras muchas compañías hubieran intentado esconder el escándalo, Samsung decidió salir al paso, entonar el mea culpa y destinar recursos millonarios a descubrir donde había estado el problema y aclararlo a todos sus consumidores. Además, siempre actuó de buena fea respondiendo ante las cejas de sus clientes y gastando otra importante suma de dinero primero en cambiarles los terminales y después en recogerlos para acabar devolviendo el dinero y darles una compensación económica por los problemas causados.

Sus buenas acciones han servido para que su imagen se viera menos deteriorada de lo normal y si a esto le añadimos lo sorprendente que es el nuevo Galaxy S8 era de suponer que las cifras iban a terminar siendo buenas, aunque quizás ni ellos se imaginaban que fueran a ser tan y tan buenas. Así, según a comentado un portavoz de la compañía, el nuevo Galaxy S8 se estaría vendiendo el doble de rápido que su antecesor (Galaxy S7). Por lo tanto, si tenemos en cuenta que el S7 tardó 74 días en alcanzar los 100 millones de unidades vendidas, el nuevo y flamante Galaxy S8 habría necesitado poco más de un mes para alcanzar la misma cifra.

En PhoneArena indican que los analistas esperan unas ventas del Galaxy S8 y el Galaxy S8+ de entorno a los 50,4 millones de unidades para finales de este año 2017. Samsung, por su parte, es más optimista y abre el margen entre los 50 y los 60 millones como meta de ventas antes de que el 2018 de comienzo.

¿Qué os parecen los últimos resultados de los surcoreanos?

 

Fuente: The Investor

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.