Actualidad

Samsung Galaxy C, los surcoreanos vuelven a engrosar su catálogo

samsung-galaxy-c5-filtrado

En los últimos meses hemos hablado bastante de la decisión de Samsung de reducir su catálogo de teléfonos inteligentes, algo que parecía lógico si teníamos en cuenta el exceso de productos que ofrecía a los usuarios y la poca diferencia que había entre unos y otros. Así, en los últimos meses hemos visto que llegaban las gamas cuya denominación se inicia con alguna letra y empezaban a desaparecer otros modelos como los Core, los Young, los Prime…

Es cierto que a día de hoy podemos encontrar menos dispositivos en su catálogo y por eso no hemos podido evitar sorprendernos al descubrir que los surcoreanos tienen entre manos una nueva gama de smartphone que llegará al mercado en los próximos meses. Siguiendo con “las letras”, los modelos de la nueva gama siempre vendrán precedidos de la letra “C” y el primero en ver la luz será el Galaxy C5.

Algunos datos del Galaxy C5 de Samsung

Recientemente ha empezado a circular por la red un documento de embarque que prueba la existencia del mencionado Galaxy C5 y además nos permite destapar algunas de sus características. Así, el nuevo terminal de Samsung llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,2 pulgadas y a pesar de que esto no lo indica el documento, suponemos que integrará la tecnología Súper AMOLED de la firma. El mismo documento viene acompañado de que el dispositivo no llegaría solo, sino que lo hará acompañado de un hermano mayor apodado Galaxy C7.

La llegada de una nueva letra a la familia Galaxy abre el debate sobre que posición ocupará esta nueva gama en la escala de los dispositivos. Si tenemos en cuenta que a día de hoy podemos encontrar la gama Galaxy S, Galaxy A, Galaxy J y Galaxy E, ¿en qué posición deberemos intercalar la letra “C”?

El 31 de marzo podría ser la fecha elegida por los surcoreanos

Este documento solo refleja las intenciones del fabricante de hacer desembocar el nuevo Galaxy C5 en China, con lo que por el momento no podemos saber si se trata de un dispositivo internacional o por el contrario de un lanzamiento que no saldrá del continente asiático.

Sabemos que el 31 de marzo Samsung tiene programado un evento en el que presentará algunas de sus novedades para el 2016 con lo esta podría ser la fecha en la que salgamos de dudas entorno a la familia Galaxy C. Lo que si es seguro es que los nuevos Galaxy J5 y Galaxy J6 verán la luz en este evento, pues en las últimas semanas han aparecido un sin fin de filtraciones que poco han dejado para la imaginación.

 

Fuente: GSM Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.