Actualidad

Primera imagen “oficial” del iPhone 7

apple-iphone-7-foto

Mucho hemos hablado sobre el iPhone 7 en los últimos meses y es que en una primera instancia todo apuntaba a que la compañía iba a dar un gran salto cualitativo, algo que se desecho al poco tiempo para empezar a hablar de una pequeña evolución. Así, todo apunta a que el nuevo iPhone llegará al mercado experimentando una evolución más parecida a la que nos tiene acostumbrados los de Cupertino con los modelos “S”. Como bien sabréis, esto se debe a que Apple estaría guardando todas las grandes novedades para el año próximo, momento en el que su teléfono inteligente cumplirá los 10 años.

Todo apunta a la cámara del iPhone 7

De muchos aspectos se ha hablado, aunque con la foto que ha empezado a circular hoy mismo por la red todo apunta a que la única gran novedad recaerá sobre la cámara trasera. Como bien podéis apreciar vosotros mismos en la imagen del inicio del post, la lente trasera experimentará un crecimiento considerable hecho que genera un gran debate sobre si esto se deberá a una subida en el número de megapíxeles o si por el contrario servirá solo para captar un poco más de luz.

Otro de los datos que hemos podido confirmar con la aparición de esta imagen es que finalmente las antenas (siempre presentes en la carcasa trasera), finalmente se desplazaran a los laterales dejando así un reverso más limpio. Evidentemente, con esta captura no hemos podido resolver las otras grandes dudas como si la entrada de auriculares pasará a tener un diseño especial o seguirá siendo un jack de 3,5mm, si finalmente se experimentará un crecimiento en la capacidad mínima de almacenamiento… Lo que si sigue tomando es que el iPhone 7 Plus si llegaría integrando el nuevo sistema de cámara dual con el que Apple pretende dar un salto cualitativo en el apartado fotográfico.

Seguiremos atentos para seguir informando sobre las novedades que vayan apareciendo en torno al iPhone 7 y su hermano mayor (Plus).

 

Fuente: Nowhereelse.fr

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.