Actualidad

Este no será el nuevo Androide de Nokia

nokia-p1-android

Llevamos varios meses hablando sobre el retorno de Nokia al mercado de los smartphones y la aparición ayer de la imagen que aparece sobre estas líneas disparó todas las rumorologías. Fueron muchos los que se atrevieron a afirmar que estábamos ante el nuevo Nokia P1, aunque a las pocas horas se demostró que estábamos ante el Sharp P1 y no el nuevo androide de Nokia.

Un primer aviso que se queda en nada

Así pues, la imagen en cuestión no es más que el resultado de un trabajo de photoshop en el que se cogió la foto original (en la que pone Sharp en lugar de Nokia) y se retocó para que pareciera la primera imagen oficial del nuevo Nokia. Lo que si es cierto, es que la compañía ya avanzó que su primer androide estará desarrollado por Sharp con lo que podría ser que finalmente llegara luciendo este aspecto, aunque nosotros preferimos pensar que la firma finlandesa se decantará por darle algún que otro toque personal al terminal con el que quieren reaparecer.

Eso si, esto nos ha servido para despertar de nuevo nuestros radares y advertirnos de que la llegada del nuevo androide de Nokia debe estar a la vuelta de la esquina, con lo que no nos extrañaría en absoluto que a lo largo de las próximas semanas sigan apareciendo rumores y especulaciones hasta que se termine confirmando la llegada del P1.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.