Drones

DJI calienta el ambiente con su próximo lanzamiento

El mundo de los drones parece estar revuelto estas últimas semanas y la gente de DJI no parece dispuesta a pasar desapercibida. Así pues, para el próximo 23 de enero han anunciado un evento en Nueva York en el que nos dejarán conocer de primera mano su última novedad. Como bien os debéis estar imaginando, la firma no está dispuesta a revelar nada hasta la celebración del evento con lo que todo lo que sabemos hasta la fecha son conjeturas.

El nuevo DJI enfocado al gran público está a la vuelta de la esquina

Es cierto que la compañía no ha facilitado ningún dato sobre lo que nos quieren mostrar, aunque si nos guiamos por las presentaciones que han llevado a cabo en Nueva York queda más que claro que nos presentarán un producto dirigido a consumo como el Mavic Pro o el pequeño Spark. Mientras que los grandes modelos como los Inspire suelen ver la luz en el evento que la compañía organiza en Los Ángeles.

Para caldear el ambiente (algo normal si tenemos en cuenta los pocos días que quedan para la presentación), la compañía ha publicado en sus redes un primer vídeo en el que aparece el slogan:

Adventure Unfolds.

A falta de confirmación, todo parece apuntar a un dispositivo plegable y que por lo tanto irán enfocado a que sea cómodo de transportar. Por último, decir que los rumores apuntan a que conoceremos dos drones en paralelo que serán el nuevo Mavic Pro 2 y el llamado Mavic Air.

Como bien os hemos ido especificando a lo largo del escrito, lo único oficial hasta el momento es la fecha de lanzamiento con lo que habrá que esperar al próximo día 23 de enero para saber más sobre las novedades que nos trae DJI para estrenar el nuevo año.

¡Qué empiece el show!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.