Actualidad

OnePlus lanza Dash Energy, su primera bebida energética

OnePlus siempre se ha caracterizado por generar polémica a través de la red para viralizar sus novedades y ya de paso enviar algún que otro recadito a sus competidores. ¿Quién no recuerda la campaña “Smash the past” donde el fabricante chino proponía que destruyeras tu viejo smartphone para conseguir una invitación a comprar uno de los suyos?

Pues bien, tras un sin fin de campañas y propuestas un tanto extravagantes la compañía vuelve a la carga con su bebida Dash Energy (haciendo un claro guiño a su tecnología Dash Charge). Se trata de una bebida energética que promete exprimir tu máximo potencial durante todo el día y tan solo necesitaras de 30 minutos para descansar.

Feliz April Fool’s Day de parte de OnePlus

¿Os imaginais a Samsung o Apple presentando una bebida energética? Pues OnePlus por más extravagante que pueda ser tampoco. Se trata de una broma que han querido lanzar desde la compañía aprovechando el día de Los Santos inocentes y ya de paso hacer publicidad de su querida tecnología de carga rápida. Si te fijas, los tiempos de descanso son los que necesitarás para alcanzar el 80% de la batería de tu OnePlus 3, con lo que estamos ante una campaña de marketing encubierta de lo más original.

Probablemente estemos ante una de las compañías más ingeniosas en lo que a marketing se refiere ya que siempre son capaces de generar expectativa y alcanzar cantidades desorbitadas de gente con sus publicaciones. Esto nos lleva a plantearnos si estamos ante un fabricante tecnológico o por el contrario ante una gran agencia de comunicación que acabó fabricando smartphones. Sea com sea, nos encantan sus campañas y les deseamos un futuro prospero para seguir disfrutando de sus “locuras”.

Os dejamos con el “anuncio” de su bebida energética.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.