Actualidad

OnePlus 6: el nuevo buque insignia para marzo

Las grandes compañías tecnológicas nos tienen acostumbrados a lanzar un buque insignia al año y por eso se nos hizo tan raro que OnsPlus lanzara el 5T con solo cinco meses de diferencia desde que se presentara el OnePlus 5. Pues bien, parece que la compañía china se ha marcado como objetivo sorprendernos un oar de veces al año con dispositivos destacados ya que ahora se especula que el próximo mes de marzo del 2018 conoceremos al nuevo OnePlus 6.

¿Cómo será el OnePlus 6?

De ser ciertas las fechas sobre las que se están hablando (parece complicado que no sea así), el dispositivo llegaría al mercado luciendo un procesador Qualcomm Snapdragon 845 combinado con una arquitectura Kryo 385 y GPU Adreno 630 con lo que el consumo de batería sería muy inferior al del actual 5T. Como gran innovación, todo parece apuntar a que el OnePlus 6 llegaría integrando en un pantalla el tan codiciado y esperado lector de huellas dactilares, algo por lo que varios fabricantes luchan desde hace tiempo y todavía no han logrado ofrecer.

La llegada de un terminal destacado siempre genera un gran revuelo y miles de rumores y esta ocasión no iba a ser una excepción. Así pues, el pasado 12 de diciembre se anunció que el partner de Synaptics en la fabricación de los sensores de huellas dactilares ópticos Clear-Display ID no era otro que Samsung. Estos rumores han forzado a la compañía surcoreana ha salir al paso para negarlo, asegurando que no están llevando a cabo esta colaboración.



Así pues, a día de hoy sigue siendo una incógnita quien está ayudando a Synaptics a desarrollar los lectores de huellas dactilares ópticos, pero lo que si que parece confirmado es que estarán listos en breve y que uno de los primeros en utilizarlos sería OnePlus con su futuro buque insignia.

Poco más se sabe sobre el futuro dispositivo de la compañía china, aunque dada la proximidad de su lanzamiento es de suponer que en las próximas semanas seguirán apareciendo rumores y posibles componentes del OnePlus 6. ¡Toca estar atentos!

Fuente: Times Now News

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.