Actualidad

OnePlus 5: Presentación y éxito absoluto

Ya ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo OnePlus 5 y como no podía ser de otro modo todos los focos se han centrado sobre la misma. La expectación estaba garantizada ya que en las últimas semanas de había hablado y mucho sobre su tremendo parecido con el iPhone 7, con lo que más de uno quería saber como iban a redirigir la presentación para apaciguar las críticas.

El OnePlus 5 seduce y convence

Ahora que ya conocemos de manera oficial todos y cada uno de los detalles del OnePlus 5 podemos deciros que una vez más su fabricante ha vuelto a reunir todas las características necesarias para hacer dudar y convencer a todos los consumidores antes de que estos compren un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S8. Así, el dispositivo llega integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 6 o 8GB dependiendo de la versión que elijas que aseguran un rendimiento altísimo capaz de competir e incluso superar a los principales terminales del sector. Por lo que hace a la pantalla, el fabricante ha seguido los estándares del mercado apostando por un panel de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución UHD (4K). Completando al dispositivo nos encontramos con una batería de 3.300 mAh y puerto USB Type-C.

Por lo que hace a su diseño, como ya os avanzamos anteriormente recuerda inevitablemente al iPhone 7 de Apple en especial cuando en su reverso nos encontramos con las dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles. Sorprende que el fabricante no haya sido capaz de reducir los bordes en la parte frontal (al estilo Galaxy S8), hecho al que si le sumamos la generosa pantalla de 5,5 pulgadas se traduce en unas considerables dimensiones. ¿No os resulta familiar? Exacto, el iPhone lleva arrastrando este problema desde que dieron el salto a las 4,7 y 5,5 pulgadas… Esta vez os habéis pasado a la hora de copiar OnePlus.

Precio y disponibilidad del OnePlus 5

El dispositivo que acaba de ser presentado se pondrá a la venta el próximo 27 de junio y lo hará con un precio de 499 euros, aunque si eres uno de los privilegiados que ha recibido invitación podrás comprarlo ya mismo y recibirlo en casa a partir de hoy día 21 de junio.

¿Qué resultados creéis que logrará el OnePlus 5 con su llegada al mercado?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.