Actualidad

¡Oficial! El primer descapotable llega al espacio

Elon Musk sigue copando todas las portadas con hazañas cuanto menos peculiares que le sirven para dar difusión a todas y cada una de sus ideas revolucionarias. En esta ocasión, nos toca hablar de Elon por ser la primera persona en el mundo en lanzar un coche descapotable rumbo a Marte.

El lanzamiento del cohete más potente del mundo (Space X) ha salido a pedir de boca y esto ha supuesto que todos los especialistas se pronuncien al respecto, asegurando que esto podría cambiar el mundo aeroespacial por completo. El Falcon Heavy es un cohete con grandes capacidades que permite transportar cantidades inmensas de mercancías al espacio, pudiendo así abaratar considerablemente los costes a las compañías interesadas y enviar satélites mucho más grandes y de mayor capacidad.

Musk se divierte jugando con su cohete

Las aplicaciones que puede tener este cohete son más que prometedoras con lo que es de suponer que en los años venideros veremos nacer un nuevo y futurista proyecto. Pero mientras esto se materializa, el bueno de Elon Musk prefiere seguir divirtiéndose con sus inventos y para demostrarnos el perfecto funcionamiento de su cohete ha decidido enviar un Tesla Roadster al espacio.

El coche en cuestión se encuentra orbitando por el espacio con rumbo fijo hacia Marte, planeta al que debería llegar en unos 6 meses según nos comunican desde la propia compañía. Pero sin lugar a dudas, lo más interesante/destacado es que si quieres ver las vistas del coche ahora mismos solo tienes que acceder al canal de Youtube de Space X, ya que lleva incorporada una cámara que retransmite en vivo. Las imágenes son realmente increíbles y aunque más de uno podría pensar que son un fake, lo cierto es que son 100% auténticas.

La nueva locura de Musk nos permite disfrutar del espacio a la vez que nos muestra hacía donde se dirige el futuro. Solo nos queda decir: ¡Gracias Elon!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.