Actualidad

Huawei P20. Así podría lucir la última propuesta del fabricante chino

No es ningún secreto que Huawei tiene una especie de obsesión con Apple y es que sus dispositivos de alta gama suelen lucir bastante similares a los que nos presentan desde Cupertino. Solo nos hace falta observar el reverso del Huawei P10 para ver que luce un aspecto prácticamente idéntico al del iPhone 7. Pues bien, en su obsesión por demostrar que son igual de capaces que Apple, la gente de Huawei presento hace unos meses su nueva tecnología de reconocimiento facial para hacer sombra al sistema integrado en el iPhone X.

El Huawei P20 será un “retrato” del iPhone X

A estas alturas, todos los focos se centran en las novedades que las compañías nos mostrarán durante la celebración del MWC’18 pero lo cierto es que Huawei tiene algo para presentarnos una vez pasado el evento. El dispositivo en cuestión responderá al nombre de Huawei P20 y según las últimas imágenes filtradas, lucirá un aspecto muy similar al del iPhone X.

Como vosotros mismos habéis podido apreciar, el gran símil se encuentra en el hecho de que la parte frontal vendrá ocupada prácticamente en su totalidad por la pantalla y en la parte superior los sensores recortarán un leve trozo al más puro estilo iPhone X. Cabe destacar que en las imágenes parece que el espacio ocupado por los sensores es inferior que en el dispositivo de Apple, aunque el “escalón” es inevitable. Desde Huawei se muestran muy convencidos de la precisión de su tecnología de reconocimiento facial, hasta el punto de que todo parece apuntar a la eliminación total del lector de huellas dactilares (a nosotros no nos hace ninguna gracias esta decisión…).

Por lo que hace al apartado fotográfico, las fotos filtradas revelan una disposición de los sensores principales similar a la del iPhone X (en vertical), aunque en esta ocasión los sensores podrían ser tres con lo que los efectos de profundidad, enfoque… Deberían ser muy superiores.

No pinta nada mal…

Esto es todo lo que podemos extraer de las últimas imágenes filtradas y nos alegra poder decir que se corresponde bastante con lo que se había ido diciendo hasta la fecha. Por otro lado, al modelo “especial” cabe añadir que se presentará un modelo más estándar con sistema de doble cámara y marcos más parecidos a los que utiliza la compañía actualmente.

A falta de que la propia compañía nos confirme la existencia de este dispositivo, parece más que evidente que han perdido la vergüenza a demostrar que están copiando y se dejan llevar por completo por la estrategia planteada por Apple con la gama “X”. Eso si, en Huawei copian la estrategia pero lanzan productos de unas prestaciones altísimas y un rendimiento superior y más capaz que los iPhone con lo que habrá que ver como siguen evolucionando sus ventas.

Fuente: Slashgear

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.