¿Qué es mejor: El Pixel 2 de Google o el iPhone X de Apple?

Por en febrero 7, 2018

Desde que Apple lanzara su primer iPhone, la industria smartphone cambio por completo y la compañía de Cupertino logró situarse como el gran referente. Los primeros iPhone aportaban año tras año novedades interesantes y forzaba a la competencia a plagiar las novedades que Apple iban desarrollando. Sino, que le pregunten a Samsung la cantidad de multas que pagó por violación de patentes de la compañía manzanera.

Mientras todo esto ocurría, la gente de Google se limitaba a trabajar en su propio software y a vivir como un mero espectador más el desarrollo de hardware que llevaban a cabo Samsung, Apple, HTC o Blackberry entre otros. Con el paso de los años, los de Mountain View empezaron a mostrar un mayor interés en el hardware con la creación de la gama Nexus en alianza con otros fabricantes y la culminación de su auténtico plan llegó con el lanzamiento del primer Pixel.

Pixel 2XL vs iPhone X: cuando el diseño no lo es todo

El último lanzamiento de Google es tan potente y capaz que ha logrado situarse entre los dispositivos más destacados del 2017 y se merece ser comparado con los mejores. Así pues, si ponemos frente a frente al Pixel 2XL de Google con el iPhone X de Apple los resultados pueden sorprender a muchos.

Cuando hablamos de velocidad, ambos dispositivos responden con una fluidez similar siendo capaces de cargar cualquier tipo de aplicaciones, juegos… Sin que esto les suponga un gran esfuerzo.

Hasta la fecha, siempre se ha dicho que los dispositivos Android tienen mayores problemas que los iOS debido a que su SO no está especialmente desarrollado para ellos. Sin embargo, los Pixel están fabricados por la propia Google que desarrolla las actualizaciones de Android acorde con sus especificaciones, acabándose así esta diferencia.

Pixel 2XL y su software se comen al apartado fotográfico del iPhone X

Google lleva mucho tiempo centrando sus esfuerzos en el desarrollo de un software fotográfico que les convierta en los líderes dentro del mundo smartphone. Y lo cierto es que con la combinación de Android y Pixel 2XL lo han logrado, dejando en evidencia al iPhone X y su software.

De este modo, queda claro que un software perfectamente ajustado es la clave de un buen smartphone. Pues si nos dejamos guiar por el diseño, lo más probable es que nos hubiéramos decantado sin dudar por el dispositivo de Apple que sin lugar a dudas, también tiene sus fuertes en muchos apartados técnicos. Pero la combinación de hardware y software lograda por Google con el Pixel 2XL acaban con cualquier posibilidad del iPhone X.

Fuente: Pocket Now

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.