Actualidad

¡Oficial! El iPhone 7 verá la luz el 7 de septiembre

manzana-apple-presentacion-invitacion

En los últimos meses no hemos podido evitar hablar de los rumores que rodeaban al nuevo y esperado iPhone 7 de Apple, y es que las noticias que han rodeado al dispositivo no han sido precisamente favorables. Como bien sabréis, el año que viene el smartphone manzanero cumple 10 años y la compañía se estaría reservando todas las grandes novedades para dicha fecha, con lo que el nuevo iPhone 7 todo y traer consigo un cambio de numeración será más bien un cambio “S”.

Pues bien, tras todos los rumores y especulaciones lo que más impaciencia generaba entre los usuarios era el hecho de conocer cual será la fecha en la que finalmente podremos conocer el dispositivo de los de Cupertino. Y al fin la compañía se ha cansado de generar expectativas y se ha decantado por empezar a distribuir una invitación a los medios en la que se han decantado por ser bastante escuetos, de hecho solo mencionan:

See you on the 7th.

Esta frase llega acompañada de unas luces de colores que parecen dibujar la parte superior de su logotipo (la manzana). A pesar de no decirnos nada, es más que evidente que lo que vamos a poder conocer es el nuevo iPhone 7 (la fecha elegida nos da alguna pista al respecto) y todo apunta a que también estará presente un nuevo Apple Watch. Poco más podemos deciros hasta la fecha, con lo que si estáis muy interesados en ser los primeros en enteraros de todo os recomendamos que el próximo día 7 de septiembre entréis de nuevo en el blog para seguir en directo el evento de los de Cupertino.

Nosotros ya avanzamos que apostamos por un evento más bien decepcionante, aunque viendo la reacción de los fans de Apple con todo lo que presenta la compañía lo más probable es que estemos ante un nuevo “TOP VENTAS”.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.