Actualidad

Oficial: iOS 11.2.5 trae soporte para el HomePod

En los últimos días se está hablando y mucho de la más que posible llegada del HomePod (primer altavoz inteligente de Apple) en los próximos meses. Ahora el rumor coge más fuerza que nunca gracias a la llegada de la última versión del sistema operativo de Apple, la versión iOS 11.2.5.

¿Por qué es tan importante iOS 11.2.5?

Sobre el papel nos podría parecer una actualización minoritaria pero todo cambia cuando nos damos cuenta de que la principal novedad se encuentra en el soporte para el esperado HomePod. Así pues, todo iPhone, iPad o iPod touch de 6ª generación que este actualizado a dicha versión debería ser capaz de enviar al HomePod automáticamente su Apple ID, Apple Music, Siri y la configuración del WiFi.

El resto de novedades que integra la última versión de iOS se centran especialmente en solucionar molestos errores y mejoras de estabilidad generales, incluidos obviamente todos aquellos que han sido frecuentemente reportados sobre la aplicación “teléfono”, las notificaciones del correo y CarPlay. Lo que no está incluido, muy a pesar de los propietarios de un iPhone antiguo, es la función para desactivar la bajada de rendimiento del procesador que se convierte en algo tremendamente molesto. Parece que esta novedad se hará de rogar un poco más…

Precio y disponibilidad del HomePod

Como viene siendo habitual en Apple a pesar de que su inminente llegada está más que confirmada, se decantan por mantener el secretismo hasta el día del evento en el que mostrarán su primer altavoz inteligente. Así pues, nos resulta imposible tener una fecha exacta de lanzamiento aunque lo más probable es que sea en la próxima KeyNote que tendrá lugar durante el mes de abril.

Por lo que hace al precio, el HomePod llegará a nuestras vidas con una etiqueta de 349 dólares, cifra que le situará como uno de los altavoces inteligentes más caros del mercado sino el que más.

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.