Nokia 7+ y Nokia 1 son las propuestas que traerá HMD al MWC’18

Por en febrero 15, 2018

Hace unos días se hicieron oficiales los resultados obtenidos por la gente de HDM con el lanzamiento de los nuevos terminales Nokia y en vistas de los mismos, se dispararon las especulaciones sobre que nos mostrarían a lo largo del MWC’18. Los fans no han dudado en pedir un nuevo Nokia 3310 con conectividad 4G, un Nokia 4 o incluso buscando jugar con la nostalgia han pedido la llegada de un 8 Sirocco.

El gran Evan nos saca de dudas

¿Qué sería del mundo tecnológico sin la figura de Evan Blass? Seguramente sería un lugar más aburrido donde todos nos esperaríamos a que las compañías dieran a conocer sus novedades. Pues bien, esta interminable fuente de filtraciones ha vuelto a salir al paso para publicar una serie de renders de alta calidad donde se pueden apreciar con pelos y señales las novedades de Nokia que conoceremos durante el MWC’18. Tal y como habéis podido leer en el titular, estamos hablando del Nokia 7+ y del Nokia 1.

Nokia 7+, el nuevo buque insignia de la compañía

El primero de los dispositivos no es otro que el terminal que está llamado a ser el nuevo referente de la marca. Como no podía ser de otro modo, la gente de HMD se ha dejado llevar por las tendencias actuales y aplicará en el Nokia 7+ una relación de aspecto de 18:9. La pantalla de 6 pulgadas FHD+ llegará rodeada por unos biseles tremendamente delgados, aunque integrará el espacio justo para poder integrar la marca. Una vez nos adentremos en sus entrañas, nos toparemos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una memoria RAM de 4GB.

En las imágenes publicadas por Evan, se pueden apreciar unos elegantes contornos rodeando el lector de huellas dactilares que le dan un toque más “chic”. En su reverso, junto al lector de huellas nos encontramos con la cámara principal que como no podía ser de otro modo llegará presumiendo de su óptica Zeiss de doble lente.

Sin embargo, si nos hacen elegir una de las sorpresas que nos ha revelado esta filtración, lo más probable es que nos decantemos por la decisión de HMD de inscribir el terminal en el programa Android One, es decir, utilizará la forma más pura de Android.

Nokia 1, no le des demasiadas vueltas dado su precio…

Si el Nokia 7+ es una grata sorpresa para todos, el Nokia 1 seguramente no logrará sorprender a nadie aunque no podemos olvidarnos que estamos ante un dispositivo apto para todos los bolsillos que se limitará a cumplir con las funciones básicas de un teléfono.

Todo apunta a que en este caso también se asociará con Google para ofrecer Android en su variante más “virgen” y correrá Android Oreo. Lamentablemente, no se han filtrado tantos datos de este terminal como del futuro buque insignia de Nokia, aunque si podemos deciros que su memoria RAM de quedará en los 512MB con lo que será mejor no exigirle demasiado.

Fuente: Pocket Now

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.
cordobaan15

Latest posts by cordobaan15 (see all)