Actualidad

¿Cómo de descomunal será la cámara del Galaxy S9?

Estamos a pocos día de que Samsung nos muestre de manera oficial el nuevo y esperado Galaxy S9, dispositivo que debería llegar para dejar en evidencia a Apple y su iPhone X. Como os podéis imaginar, la firma surcoreana va a intentar mantener en secreto todas y cada una de las características de su nuevo buque insignia, pero eso no quita que se pueda permitir el lujo de ir publicando una secuencia de teasers con los que ir caldeando el ambiente.

La cámara del Galaxy S9 será espectacular

Los fabricantes llevan varios años implicados con el desarrollo de las cámaras de sus smartphones y Samsung quiere dar un nuevo salto en este campo. Así pues, el primer teaser que han publicado precio al MWC’18, muestra una escena totalmente oscura cuando un supuesto Galaxy S9 toma una imagen en la que se puede apreciar perfectamente a un ciervo. De este modo, nos queda más que claro que las fotografías en situaciones de baja luminosidad será una de las grandes virtudes del futuro terminal.

Pero esto no es todo, ya que en el mismo vídeo podemos apreciar muy rápidas que pasan a ralentizarse gracias al efecto slow motion, e incluso se nos muestra la idea de la abertura variable con la imagen de una pupila en movimiento o el ajuste de una cámara réflex. Otro elemento al que se le hacen referencias es al flash, con lo que resulta lógico imaginar que este sufrirá una serie de evoluciones para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Lo mejor será que no le demos más vueltas, así que os dejamos con el vídeo para que seáis vosotros los que extraigáis vuestras propias conclusiones. Nosotros solo podemos decir que estamos ansiosos por echarle el guante y ver si logran sorprendernos o por el contrario nos dejan algo indiferentes.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.