Actualidad

El LG G7 ya tiene nombre técnico: “Judy”

El MWC’18 está a la vuelta de la esquina y las filtraciones ya empiezan a ser incontrolables para todos los fabricantes que preparan sus novedades para el evento. Así pues, Evan Blass hoy ha centrado su atención en el LG G7 el cual no responderá oficialmente a este nombre pero que ya tiene nombre interno y este no es otro que “Judy”.

¿Cómo será el LG G7 “Judy”?

El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana llegará al mercado luciendo una pantalla de 6,1 pulgadas con una estructura subpíxel RGBW que ayudará a incrementar el brillo hasta los 800 nits. Pero sin lugar a dudas, lo más interesante de esta pantalla será la tecnología MLCD+ que será capaz de reducir el consumo energético en un 35% con respecto a los paneles IPS convencionales todo y tener la capacidad de reproducir contenidos HDR10. Todo apunta a que esta pantalla es un nuevo paso de LG que logra superar las prestaciones ofrecidas por sus actuales OLED presentados con el LG V30.

Una vez nos adentramos en las entrañas del terminal aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que acompañado de una memoria RAM de 4GB promete capacidad para mover cualquier aplicación con total fluidez. Completando al terminal: una capacidad de almacenamiento de 64GB, resistencia al agua y al polvo (certificado IP68), carga inalámbrica, reconocimiento de voz, funciones con alimentación AI en el software y en la cámara.

El sistema de sonido será uno de los aspectos más destacados del terminal (desde LG se muestran convencidos en que este apartado es determinante para los consumidores), integrando un altavoz estéreo “BOOMBOX”.

Si nos centramos en el apartado fotográfico, las filtraciones al respecto son más escasas aunque todo parece apuntar a una cámara principal de doble lentes que en esta ocasión presumirá de integrar por primera vez dos sensores iguales (16 megapixeles cada uno), es decir, tanto el de captura como el de profundidad.

Un modelo Plus en el horizonte

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha del futuro producto estrella del dispositivo, aunque no podemos olvidarnos del costumbre que ha cogido LG de lanzar unos meses después una versión “PLUS” que traiga más capacidad de almacenamiento como ya hizo con el LG G6 y el LG G6+.

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.