Actualidad

Tu Nintendo Switch podría doblarse

No cabe ninguna duda de que Nintendo ha logrado causar verdadero furor entre los consumidores con el lanzamiento de su última videoconsola: la SWITCH. En su día os hablamos de ella y la dejamos por las nubes, pues nos parece que han logrado encontrar el equilibrio perfecto entre una consola portátil y fija, creando un híbrido de lo más interesante para los amantes de los juegos. Pues bien, tras semanas de éxitos y reconocimientos hoy han saltado las primeras alarmas en internet por los comentarios de un usuario.

¿Se dobla la Nintendo Switch si la dejamos mucho en su Dock?

En los últimos años a los fabricantes les ha dado por desafiar a las normas de la física y apostar por diseño extra delgados, y sino que se lo pregunten a Apple que vio como tras presentar el iPhone 6 Plus más de uno dijo que se le había doblado por la mitad. Sin embargo, no es el caso de la Nintendo Switch que a simple vista de una sensación de robustez considerable.

Todo lo positivo anunciado hasta la fecha sobre el lanzamiento de Nintendo se podría haber venido a bajo cuando un usuario ha publicado un Reddit un comentario acompañado de una foto asegurando que su Switch se había doblado como consecuencia de un uso permanente del Dock. Las alarmas podrían haber quedado en nada, pero la aparición de otros usuarios asegurando que les había pasado exactamente lo mismo han disparado la preocupación de los propietarios de una de estas consolas. Por suerte para Nintendo, al poco tiempo han empezado a aparecer otros usuarios asegurando que habían tenido la consola contactada al Dock entre 120 y 150 horas y no habían experimentado el problema.

De este modo, parece que no se trata de un problema en serie, sino de algunas consolas en concreto con lo que no deberías alarmarte más. Si llevas un par de días dandole vueltas al asunto, ya puedes relajarte porque no tienes porque experimentar el mismo problema. Lo más seguro es que estemos ante unas pocas unidades defectuosas (en un producción siempre suelen salir algunas taras).

 

Fuente: Reddit

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.